ACTIVIDADES TURISTICAS EN VILLA CARLOS PAZ Y ALREDEDORES

Villa Carlos Paz en Córdoba, Argentina.
Reconocida ciudad turística del paÍs, se presenta ante los ojos del viajero como una de las mas atractivas opciones a la hora de decidir el lugar donde viajar.
Convocan a ello, su impactante riqueza paisajística, con sus sierras, ríos y lago y los innumerables centros de atracción para el turismo.

VACACIONES TEMPORADA VERANO 2018 - VILLA CARLOS PAZ

FIESTA PRIMAVERA CARLOS PAZ
AXL TOCARA GRATIS EL 28 DE ENERO EN LA COSTANERA DE CARLOS PAZ

El cantante Axel brindará un shou gratuito el próximo 28 de enero en la costanera de Carlos Paz, en el marco de un evento que marcará el regreso de los shows gratuitos.
Se espera que una multitud acompañe el show que se llevará a cabo en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, a orillas del lago San Roque.

FIESTA PRIMAVERA CARLOS PAZ
SE HIZO OFICIAL EL ANUNCIO DE LAS FECHAS DEL PROXIMO COSQUIN ROCK

El Festival ya es un clásico en América del Sur, se realizará sábado 10 y domingo 11 de febrero, fín de semana que coincide con la celebración de los carnavales en el país.
Habrá carnaval y buen rock ya que las sierras volverán a rugir con el paso de este gigante que sorprende a grandes y chicos.

parque el condorito
Más de 24.000 visitantes al Parque Quebrada del Condorito
Las autoridades del Parque Nacional Quebrada del Condorito
estiman que alrededor de 24 mil personas visitarán este año la reserva ubicada en las sierras de Punilla,
cuya sede se encuentra en la ciudad de Carlos Paz.

Ante el incremento en el afluente de turistas, se trabaja con distintas instituciones y emprendedores
para diagramar un plan integral que incluye a la Provincia y a la Municipalidad
y contempla una importante inversión en materia de servicios.
Villa carlos Paz Costanera
La Provincia ratificó a Carlos Paz como sede de la Feria Dakar 2018
Durante la presentación de la competencia en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, el Gobierno provincial ratificó que Carlos Paz será sede de la Feria Dakar y que contará con el último Vivac de la carrera, antes de la premiación en El Panal. De esta manera, esta feria será un nuevo atractivo para los turistas de todo el mundo durante los días 19 y 20 de enero del 2018. La Feria Dakar permitirá al público interactuar con el pasado y el presente de la carrera más extrema del mundo. La inclusión de las Ferias Dakar hace posible que el público de cada provincia pueda ingresar, con entrada libre y gratuita, al universo de esta carrera y conocer sus orígenes, su historia, sus pilotos, participar en juegos y sorteos, conocer un poco más sobre los lugares por los que transita, fotografiarse con el trofeo original y disfrutar de shows en vivo, entre otras sorpresas. El Rally Dakar 2018, que completará 40 años de historia de la prueba, se correrá del 6 al 20 de enero.